slider nosotros slider nosotros slider nosotros

Historia

La empresa Frutos e Hijos se fundó en Valladolid en el año 1885 por D. Víctor Defrutos cuando le fue adjudicada la recogida de basuras del Palacio Real de Madrid.

La actividad principal de la empresa en esos años era la recuperación de trapos, huesos, vidrios y metales. Este desempeño se realizaba de forma artesanal.

En el año 1956 Enrique De Frutos Diaz trasladó su domicilio y su Compañía a Sevilla en la que continuaron con su actividad sus hijos, Enrique y José Luis, y fue entonces cuando adoptó su actual nombre, Enrique De Frutos e Hijos SA y que actualmente gestiona el nieto de Enrique de Frutos, siendo esta ya la 5ª generación.

Frutos hoy día

De Frutos, S.A. es una empresa especializada en el almacenamiento, procesado y reciclaje de todo tipos de metales. Con más de 150 años de experiencia en el aprovechamiento de todo tipo de materiales, desarrollamos una labor de mejora constante, con altos estándares de calidad, un alto grado de especialización y ambición de mejora continua para ofrecer los procesos más limpios y el mejor servicio. No solo entendemos nuestra labor como un servicio a la industria retirando y suministrando materiales, sino que creemos en nuestra contribución al aprovechamiento de estos y, sobre todo, al cuidado y respeto por el medio ambiente.